28 de junio de 2009

MARIBEL LA REZAGADA

Hola amigos... compañeros y sufridores de mi persona.
Guardo un maravilloso recuerdo del viaje y tengo mucho que agradeceros por compartir conmigo vuestro tiempo de peregrinos en Praga... eso sí... con una cerveza inolvidable hummmmm
Ahora mismo, recuerdo a Helen siempre parada esperando a la cabra que se atrasaba, por filmar o hacer fotos .... o sea ... YO (jajaja). Era como el concurso de perros de altura que van ladrando a las ovejas para que entren en el redil ... y ¡claro! la cabra siempre se hace la loca ....
Quiero aportar todas las fotos en las que seguro os encontraréis y vendrán a engrosar vuestras imágenes para el recuerdo ....

Os abrazo y beso uno a uno, todos sois parte de que este viaje saliese así de bien y eso que, en confianza, me cuesta mucho viajar sola .... vosotros habéis sido mis ángeles de la guarda .. algunos con bigote y otros con gafas però angeles al fin y al cabo......







No hay comentarios:

Publicar un comentario